Kamen Rider Blade - Kamen Rider Garren -Broken Head Ver.- S.H.Figuarts (Bandai)

La página oficial de Toei nos acaba de dar una gran sorpresa. Os presentamos la S.H.Figuarts de Kamen Rider Garren en una nueva versión en la que podemos ver la cara que hay debajo de este Rider. Una figura única que lamentablemente será difícil de conseguir:

S.H.Figuarts 仮面ライダーギャレン (ブロークンヘッドVer.)


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Enero de 2016
Precio: 6.156 Yenes
Preorder: 18 de Agosto de 2015 exclusiva de la Toei Hero

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta alucinante S.H.Figuarts que estoy seguro que más de uno querrá para su colección:





A veces los coleccionistas nos tenemos que enfrentar a auténticos retos para poder conseguir una figura, y para haceros con esta va a ser uno y de los grandes. Muy pocas veces Bandai ha lanzado una S.H.Figuarts que sea exclusiva de otra tienda que no sea la suya propia, y si ya era difícil el conseguirlas imaginaos esta ^^. 

La página Toei Hero es la oficial de Toei dedicada al mundo de los Kamen Rider y Super Sentai. Esta figura en concreto es exclusiva de su web y limitada a 6 unidades por persona y dirección, así que si tenéis un amigo en Japón ya sabéis que le tenéis que pedir XD.



En cuanto a la figura, es simplemente alucinante. Tiene más de 15 puntos de  articulación y su principal característica es que se puede ver la cara de Sakuya Tachibana en su interior. Creo recordar que es la primera vez que esto ocurre en la colección S.H.Figuarts, aunque son tantas y tan buenas que uno ya pierde la cuenta je je.

A parte del daño de la cara, también tiene rasguños en el pecho y, aunque como accesorios solo lleve la pistola y 5 manos intercambiables, esta versión merece un hueco en nuestras vitrinas desde ya mismo ^^.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram