Hyakka Ryoran: Samurai Girls - Jubei Yagyu 1/6 (Aizu Project)

Aizu Project nos presenta la figura a escala 1/6 y esculpida en polystone que le dedican a Jubei Yagyu, la protagonista de la novela ligera, manga y anime Hyakka Ryoran: Samurai Girls.

百花繚乱サムライガールズ 柳生十兵衛 1/6 完成品フィギュア[アイズ・プロジェクト]


Altura: 20cm
Material: Polystone
Salida a la venta: Octubre de 2015
Precio: 17.800 Yenes
Preorder: 28 de agosto de 2015

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Aizu Project nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Jubei Yagyu, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Después de que hace unas semanas Aizu Project nos mostrara algunas imágenes del prototipo sin pintar de la figura en la que estaban trabajando dedicada a Jubei Yagyu, hoy la compañía ha decidido presentárnosla oficialmente.

Una nueva figura de lo más sexi dedicada a uno de los personajes de Hyakka Ryoran: Samurai Girls que, en esta ocasión, ha sido esculpida por Megatech Body con un buen parecido con el personaje original que representa y con una buena calidad de detalles.

Figura que ha sido esculpida a escala 1/6 y en polystone y que, tal y como podréis ver en la siguiente imagen (censurada por la propia compañía), es en parte desnudable. Por lo que podéis poner a Jubei Yagyu como prefiráis, siempre bajo vuestra propia responsabilidad.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram