jueves, 6 de agosto de 2015

Hoozuki no Reitetsu - Zashiki Warashi CharaForm 008 (Empty)

Seguimos con Empty, ya que hoy también nos presentan la encantadora Chara-Forme que le dedica a las Zashiki Warashi Ichiko y Niko de Hoozuki no Reitetsu.

きゃらふぉるむ008「鬼灯の冷徹」座敷童子 完成品フィギュア[empty]


Altura: 8cm (sin la base)
Material: PVC / ABS  
Salida a la venta: Diciembre de 2015 
Precio: 4104 Yenes  
Preorder: del 6 al 23 de agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la CharaForm 008 de Ichiko y Niko de Hoozuki no Reitetsu por Empty: 


Después de que Empty la anunciara hace ya un tiempo, finalmente la compañía nos presenta la CharaForm que le dedica a Ichiko y Niko de Hoozuki no Reitetsu. Figura que además, la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: la Versión Estándar y la Animate Limited Edition en la que cambia la expresión facial de las Zashiki Warashi.

Recordad que las figuritas de esta línea no nos vienen con ningún accesorio extra, pero tenemos que reconocer que Empty consigue esculpirlas con un buen parecido con los personajes originales que representan y con un buen nivel de detalles. Además, éstas suelen quedar de lo más adorables. Un detalle de estas figuritas es que su cuello es articulado, lo que nos permite mover su cabeza a derecha y a izquierda y un poco arriba y abajo.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Hachimaru con la cooperación de monolith, a partir del diseño deformed de Yuki Narutake. 

Si os parece, pasemos a ver primero la Versión Estándar de la figura. Esta versión la podéis reservar de forma habitual en cualquier tienda, pero si lo hacéis en AmiAmi, como bonus os incluirán un llavero, y en Animega-Bunkyodo un pañuelo: 








Bonus exclusivo de AmiAmi:


Y a continuación podéis ver la Animate Limited Edition, exclusiva de Animate (preorder disponible hasta el 28 de agosto): 






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada