Hoozuki no Reitetsu - Hakutaku CharaForm 009 (Empty)

Del manga y anime Hoozuki no Reitetsu, Empty nos presenta la Chara-Forme que le dedican a Hakutaku. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes.

きゃらふぉるむ009「鬼灯の冷徹」白澤 完成品フィギュア[empty]


Altura: 10,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2016
Precio: 4104 Yenes
Preorder: del 6 al 23 de agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la CharaForm 009 de Hakutaku de Hoozuki no Reitetsu por Empty:


Después de que Empty lo anunciara hace ya un tiempo, finalmente la compañía nos presenta la CharaForm que le dedican a Hakutaku de Hoozuki no Reitetsu. Figura que además, la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: la Versión Estándar y la Animate Limited Edition en la que cambia la expresión facial de Hakutaku.

Recordad que las figuritas de esta línea no nos vienen con ningún accesorio extra, pero tenemos que reconocer que Empty consigue esculpirlas con un buen parecido con los personajes originales que representan y con un buen nivel de detalles. Además, éstas suelen quedar de lo más adorables. Un detalle de estas figuritas es que su cuello es articulado, lo que nos permite mover su cabeza a derecha y a izquierda y un poco arriba y abajo.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Hachimaru con la cooperación de monolith, a partir del diseño deformed de Yuki Narutake.

Si os parece, pasemos a ver primero la Versión Estándar de la figura. Esta versión la podéis reservar de forma habitual en cualquier tienda, pero si lo hacéis en AmiAmi, como bonus os incluirán un llavero, y en Animega-Bunkyodo un pañuelo:












Bonus exclusivo de AmiAmi:


Y a continuación podéis ver la Animate Limited Edition, exclusiva de Animate (preorder disponible hasta el 28 de agosto):








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram