Gotham - Selina Kyle, Bruce Wayne, Oswald Cobblepot, Fish Mooney, James Gordon & Harvey Bullock POP! (Funko)

La compañía Funko nos ofrece una nueva colección de sus figuras de vinilo POP!. En esta ocasión nos traen a los principales protagonistas de la serie de televisión Gotham, serie basada en el universo de Batman y su ciudad.


Altura: Entre 10 a 13 cm
Material: Vinilo
Salida a la Venta: Octubre de 2015
Precio: Entre 9$ a 14$ 
Preorder: 23 de Agosto de 2015

A continuación os ponemos una a una las diferentes POP! que componen esta nueva colección y os explicamos un poco cada uno de los personajes:


Empezamos por uno de los personajes mejor caracterizados de la serie, Oswald Cobblepot, o más conocido como el Pingüino. Sus astucias y crueldades no podían quedarse fuera de esta colección:


Seguimos ahora con el pequeño Bruce Wayne y la pequeña Celina Kyle, Batman y Catwoman respectivamente, pero en el futuro claro. En la de Bruce le podemos ver con su traje de chico de buena casa y su peinado clásico. En cambio, en la de Celina la vemos con su look de ladrona callejera. Dos mundos unidos por un trágico accidente:



Ambiciosa, lista, poderosa y sin escrúpulos. Así se define a una de las mayores mafiosas de todo Gotham, la peligrosa Fish Mooney. Nos llega ahora en una POP! con una cara de, entre indiferencia y asco, que estoy seguro que los fans reconocerán a la primera: 


Y para acabar, tenemos a James Gordon y Harvey Bullock, los dos protagonistas de esta serie policíaca que tantos fans tiene en todo el mundo:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram