Fate/stay night: Unlimited Blade Works - Shirou Emiya Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos informó ayer Kahotan, hoy también ha salido el preorder de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Shirou Emiya, personaje sacado directamente del anime Fate/stay night: Unlimited Blade Works y protagonista de la historia.

ねんどろいど Fate/stay night [Unlimited Blade Works] 衛宮士郎[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2015
Precio: 3704 Yenes
Preorder: 6 de agosto a 2 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Shirou Emiya y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que Good Smile Company la anunciara en el Wonder Festival 2015 Winter y pudiéramos ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer, la compañía nos presenta hoy la genial Nendoroid que le dedican a Shirou Emiya de Fate/stay night: Unlimited Blade Works.

Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Masami Ushiro con la cooperación de Nendoron con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid de Good Smile Company, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.


Como toda Nendoroid, Shirou Emiya nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que aparece en Fate/stay night: Unlimited Blade Works.

Concretamente, Good Smile Company nos incluye: tres expresiones faciales (una sonriente, una expresión confiada para el combate y una avergonzada), diferentes brazos y piernas, las espadas gemelas Kanshou y Bakuya y un póster enrollado con magia infundida. 

Además, tened en cuenta que los brazos de Shirou Emiya son articulados, lo que nos permitirá ponerlos en la pose que sea más conveniente en cada caso.


En la siguiente imagen podéis ver a Shirou Emiya con la Nendoroid Super Movable Edition de Archer:



A continuación os dejamos con las imágenes que nos ha mostrado Kahotan en su blog y que nos permiten apreciar mejor los detalles de esta Nendoroid:





 








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram