Fate/EXTRA CCC - Saber Bride 1/7 (SOUYOKUSHA)

Directamente del videojuego Fate/EXTRA CCC, nos llega de la mano de la compañía SOUYOKUSHA una estupenda figura a escala 1/7 de Saber Bride.

Fate/EXTRA CCC セイバー・ブライド 1/7 完成品フィギュア[双翼社]


Altura: 25cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2015
Precio: 12.778 Yenes
Preorder: 10 de agosto a 9 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que SOUYOKUSHA nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Saber Bride:



Después de haber podido ver su prototipo expuesto en varios eventos, finalmente, la compañía SOUYOKUSHA nos presenta la estupenda figura a escala 1/7 que le dedican a Saber Bride. Una nueva figura de lo más elegante de este personaje de Fate/EXTRA CCC representada en una pose de lo más dinámica con su característico traje de novia y empuñando su espada Aestus Estus: The Embryonic Flame. 

Figura que nos transmite una gran belleza y elegancia en la que tenemos a una Saber de lo más serena casi danzando en el aire. Además, SOUYOKUSHA nos ofrece esta figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. Simplemente apreciad en las siguientes imágenes cada pequeño detalle del traje de Saber Bride y la gran sensación de movimiento que nos transmite, la expresión de Saber, su pelo, la base,... y os podréis hacer una mejor idea de la estupenda figura ante la que nos encontramos.

Una figura simplemente preciosa que seguro os enamorará a más de uno.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram