Fairy Tail - Erza Scarlet - Gigantic Series (X-Plus)

X-Plus nos muestra las imágenes oficiales y nos da a conocer los detalles de la versión estándar de la Gigantic Series que le dedican a Erza Scarlet, personaje del manga y anime Fairy Tail.


Altura: 42cm
Material: PVC (Soft Vinyl) / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2015
Precio: 15.000 Yenes
Preorder: 28 de agosto a 24 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que X-Plus nos ha facilitado de la Gigantic Series de Erza Scarlet:

 

Hace unos días, X-Plus nos dio a conocer todos los detalles de la Limited ver. de la Gigantic Series de Erza Scarlet. Figura que, como recordaréis, la compañía venderá de forma exclusiva en su tienda de Rakuten y limitada a 500 unidades. 

Como os informamos, X-Plus también sacaría una versión estándar de esta figura, de la que hoy nos han dado a conocer todos sus detalles. Versión que, a diferencia de la Limited ver., el traje de baño es completamente rosa y Erza está sujetando un polo (helado de agua) con su mano derecha.

Al encontrarnos ante una Gigantic Series, ya os podéis imaginar que nos encontramos ante una figura de gran tamaño, concretamente Erza mide 42cm de altura, y esculpida en Soft Vinyl. Una figura que en directo tiene que ser impresionante. 







Comentarios

  1. ¡Traje de baño de color ROSA otra vez! (También el de la Lucy Gigante es rosa). Adios colección de figuras Gigantes de Fairy Tail (no pienso estar comprando esas costozas ediciones limitadas) ;_;

    ResponderEliminar
  2. la verdad una putada eso de que es rosa,esperaba que sea negro,voy a tener que gastar 60 dolares mas y comprar la limitada ,me imagine cualquier color menos rosa en Erza,no le pega para nada,no se que les pasa por la cabeza a los de X-plus

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram