miércoles, 5 de agosto de 2015

Evangelion - Rei Ayanami & Asuka Langley grimrock! Mix Edition Wonder Showcase Plus (Kaiyodo)

Kaiyodo hoy ha querido hacer felices a cientos de fans de las figuras clásicas al relanzar sus figuras de Rei Ayanami & Asuka Langley creadas por el escultor grimrock!:

綾波レイ&惣流・アスカ・ラングレー 【ぐりむろっく!】 ミックス エディション


Altura: 16 cm
Material: PVC
Salida a la Venta: Agosto de 2015
Precio: 5.000 Yenes 

A continuación os explicamos como son estas dos figuras, aunque seguro que muchos fans de Kaiyodo ya las habréis reconocido desde el primer segundo ^^:



Grimrock! (Ken Kawanishi) es uno de los mejores escultores que ha dado Japón en los últimos años. Su estilo único y su visión del mundo del anime y el manga han hecho que compañías como Good Smile Comany, Wave o Native, entre otras muchas, hayan requerido de su maestría para crear figuras únicas.

En esta ocasión, nos trae a Rei y a Asuka en dos figuras con una visión muy especial y un estilo que enamoró a todos cuando salieron a la venta por primera vez en 2010. Ahora, viendo el éxito que están teniendo en Japón y en el mundo entero este tipo de figuras que salen un poco de lo establecido, Kaiyodo ha decidido volverlas a lanzar directamente, sin preorder, para que todos podamos tener la posibilidad de adquirir una de las joyas de la colección Wonder Showcase Plus de Kaiyodo.













No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada