Evangelion - Rei Ayanami & Asuka Langley grimrock! Mix Edition Wonder Showcase Plus (Kaiyodo)

Kaiyodo hoy ha querido hacer felices a cientos de fans de las figuras clásicas al relanzar sus figuras de Rei Ayanami & Asuka Langley creadas por el escultor grimrock!:

綾波レイ&惣流・アスカ・ラングレー 【ぐりむろっく!】 ミックス エディション


Altura: 16 cm
Material: PVC
Salida a la Venta: Agosto de 2015
Precio: 5.000 Yenes 

A continuación os explicamos como son estas dos figuras, aunque seguro que muchos fans de Kaiyodo ya las habréis reconocido desde el primer segundo ^^:



Grimrock! (Ken Kawanishi) es uno de los mejores escultores que ha dado Japón en los últimos años. Su estilo único y su visión del mundo del anime y el manga han hecho que compañías como Good Smile Comany, Wave o Native, entre otras muchas, hayan requerido de su maestría para crear figuras únicas.

En esta ocasión, nos trae a Rei y a Asuka en dos figuras con una visión muy especial y un estilo que enamoró a todos cuando salieron a la venta por primera vez en 2010. Ahora, viendo el éxito que están teniendo en Japón y en el mundo entero este tipo de figuras que salen un poco de lo establecido, Kaiyodo ha decidido volverlas a lanzar directamente, sin preorder, para que todos podamos tener la posibilidad de adquirir una de las joyas de la colección Wonder Showcase Plus de Kaiyodo.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram