El Mundo de los Artistas Amateurs - Semana del 27 de Julio al 2 de Agosto

Después de el parón del Wonder Festival, volvemos con más fuera que nunca para presentaros una semana más las figuras de los Artistas Amateurs Japoneses de esta semana del 27 de Julio al 2 de Agosto:



Esta semana tenemos un poco de todo, versiones, figuras de personajes originales de Evangelion, Love Live!, Kancolle, Touken Ranbu ¡Y muchos más! ¡Entrad a descubrirlos!




Empezamos con una figura del escultor Erica de la preciosa Eri Ayase de Love Live! en traje de baño y con flotador incluido:






¿Qué pasaría si uniéramos Evangelion con la moda del jersey con escote? Pues Isumi, una veterana del mundo de las figuras GK amateurs, nos trae su versión de esta moda en la preciosa Asuka Langley:






Seguimos con una figura de Amanda de Blassreiter por el escultor Una. Una figura que sobre todo destaca por su intento de crearla lo más realista posible:






Ahora os presentamos una figura de Rem, del anime de los 90 titulado Dream Hunter Rem creada por el escultor Pategone. Una de esas figuras que hacen revivir de golpe muchos recuerdos de este gran anime:






Directamente del videojuego The Idolm@ster SideM nos llega una figuraza del ídolo Touma Amagase por parte de la escultora Momohusa a escala 1/8:









Entramos ahora de lleno en el mundo de Kantai Collection porque el escultor Syouma Jamming nos trae una alucinante figura de la precisoa Katori:









Directamente del anime de Strike Witches, el escultor Alsage nos trae esta figura de Perrine H. Clostermann. Una figura cuya sencilleza contrasta de lleno con la gran calidad de las manos del artista. ¡Y la vende por solo 5000 Yenes! ¡Toda una ganga! ^^






Seguimos ahora con las imágenes de la figura final de la figura del escultor Warabin que nos presenta una figura que presentaró en el Wonder Festival 2015 Summer, esta figuraza de Sailor Moon y Tuxedo Mask:
 




Desde el universo de Fate/stay Night nos llega una nueva figura de la preciosa Rin Tohsaka de la mano del artista amateur Kisaragi. Una obra que me encanta porque le da un toque muy potente a un personaje del que estamos más acostumbrados a verla de otra manera:





Y ahora os volvemos a poner el busto ya pintado de Devilman a escala 1/5 creado por uno de los artistas amateurs más veteranos de los eventos, os hablo del gran Kaiki Zōkei-dō. El nivel de detalles que consigue este artista del del todo surrealista y gracias a este nivel sus figuras son reconocibles y únicas:






Seguimos ahora con una figura basada en la ilustración y personaje original de los ilustradores TNSK y Saitom llamada Takagi. Esta figura la venden en dos versiones, con las letras, o sin ellas, y su creador es el escultor Koppe:









Seguimos ahora con una figura que estoy seguro que encantará a todos o todas las fans de Touken Ranbu. Se trata de una figura de Toshiro Yagen de la mano del artista Mit:






No dejamos Touken Ranbu para presentaros una figura alucinante de Kurikara de la mano del artista amateur Omnihishyo. Una figura que, aunque no esté pintada, denota un nivel de escultura y detallado digno de los mejores maestros:





Directamente del anime de Patlabor nos llega un ejemplo de lo que pueden hacer los artistas amateurs y que las grandes compañías no. Se trata de dos bustos de el jefe de mecánicos y el segundo del taller de los Labors de la serie creados por el escultor TEIJI:







Otro ejemplo de lo que os hemos dicho antes es cuando crean figuras de personajes de Visual Nobels Hentai. Este es el caso que nos ocupa ahora. Se trata de la figura de Sakurakouji Luna, protagonista de la Visual Nobel titulada Tsuki ni Yorisou Otome no Sahou y que nos llega de la mano del artista Inori-sama en una figura con una calidad alucinante:






No bajamos el nivel porque os presentamos una figura de la preciosa I 401 de Kantai Collection. Esta figura creada por el escultor KafuN, demuestra que maestría tiene su creador para hacernos creer que realmente está bajo el agua:






No dejamos Kantai Collection para enseñaros la figura final de la Harbour Water Demon del escultor Akimofu. La vende por 17.000 Yenes y es alucinante el verla acabada por fin ^^







Y para acabar el resumen de esta semana os ponemos dos figuras del mismo autor, pero de un estilo muy diferente. El artista se llama Ishinaga Sakurako y es un experto en realizar figuras ultra-realistas. En esta primera figura nos trae a  Shoko Ozora del videojuego para PS3 titulado Kaihou Shoujo SIN:





Y la segunda figura de este ARTISTA que os queremos enseñar es un busto que ha creado del personaje Yuzuki Kanako del anime de Mouryou no Hako. Un busto de lo más siniestro, pero a la vez encantador:






¡Y esto es todo por esta semana! La semana que viene os traeremos muchas más noticias del mundo de las figuras amateurs, así que estad atentos porque ¡Cada semana tendréis una cita con vuestras figuras amateur!

Y aunque sean muy complicadas de conseguir (a no ser que vivas en Japón claro) creemos que merece la pena que todo el arte y el esfuerzo de estos artistas tenga su pequeño espacio dentro de Mechanical Japan ^^

¡Hasta la semana que viene!


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram