El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos - Dain II Pie de Hierro y su Jabalí de Guerra (Weta Worshop)

Directamente de la úlitma entrega de la saga de películas de El Hobbit de Peter Jackson nos llega, de la mano de Weta Workshop, esta alucinante figura del gran Dain II Pie de Hierro y de su Jabalí de Guerra. Una figura que nos ha dejado sin palabras:



Medidas: 39 cm de alto x 36.5 cm de ancho x 23 cm de profundidad
Material: Resina
Salida a la Venta: Primer cuatrimestre de 2016
Precio: 449$ 
Preorder: 17 de Agosto de 2015

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta alucinante figura y os explicamos al detalle todo lo que representa:




Dain II Pie de Hierro, gobernante enano de las Colinas de Hierro y uno de los gobernantes enanos que ayudan a Thorin en La Batalla de los Cinco Ejércitos. Además, es quien se convierte en Rey Bajo la Montaña (SPOILER puesto que Thorin muere durante esta batalla). Así que podéis imaginaros lo importante que es esta estatua que tenemos ante nosotros.

Weta Workshop nos trae  una alucinante figura de resina en la que vemos al gran Dain II montado en su Jabalí de Guerra y llevando hacia la batalla a su ejército de las Colinas de Hierro. Un momentazo que estoy seguro que todos los que habéis visto la trilogía recordaréis y que ahora tenemos la posibilidad de tener en nuestras casas.







El altísimo detalle de la figura se hace aún más notable cuando nos acercamos a ella. Parece que Dain II Pie de Hierro vaya a entonar su grito de guerra en cualquier momento y el Jabalí parece cobrar vida por momentos. Una figuraza que estoy seguro que los fans de El Hobbit no podrán dejar escapar y que desde aquí os recomendamos porque es alucinante.





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram