viernes, 28 de agosto de 2015

CHOGOKIN - My Melody (Red) (Bandai)

Bandai nos da a conocer los detalles de la CHOGOKIN que le dedican a My Melody, personaje producido por la compañía japonesa Sanrio, para conmemorar su 40 aniversario.


Altura: 13cm
Material: ABS / Diecast
Salida a la venta: 18 de enero de 2016
Precio: 5832 Yenes
Preorder: 1 de septiembre de 2015

A continuación podréis conocer todos los detalles que Bandai nos ha dado a conocer de la Chogokin de My Melody (Red):




Tal y como hicieron por Hello Kitty, para conmemorar el 40 aniversario de My Melody, Bandai ha decidido sacar su propia CHOGOKIN. Como podéis ver, My Melody nos llega con su capucha roja de su diseño original, pero la figura en sí nos guarda un montón de sorpresas.
Figura que Bandai tiene intención de sacar a la venda el 18 de enero de 2016, el día del nacimiento de My Melody.

Una de sus características es que debajo del abdomen, My Melody tiene escondida una cabina de piloto. Al girar su cola esta se hace visible.

También podemos transformar a My Melody en el Modo Crucero Espacial girando sus dos orejas 180º. Aparece su visor y My Melody se puede mover boca abajo sobre rodillos. Aunque si lo preferís, en el Modo Normal también podéis hacer correr a My Melody.

Pero esta GHOGOKIN no es tan solo una figurita de lo más encantadora, ¡sino que también es muy fuerte! Fijaos que el extremo de las orejas de My Melody tiene forma de corazón. Al pulsar el botón, estos salen disparados.

Y otro detalle que ha tenido Bandai es que nos incluyen una mini figurita de My Melody.




















Para que os podáis hacer una mejor idea de todas las opciones de esta figura, os dejamos con un vídeo que nos ha mostrado Bandai:




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada