Character Vocal Series 01: Hatsune Miku - Snow Mikudayo Nendoroid (Good Smile Company)

Después de que pudiéramos verla expuesta en el Wonder Festival 2015 Summer, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid de Snow Mikudayo. Figura exclusiva de la tienda online de Good Smile Company.


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2015
Precio: 2963 Yenes
Preorder: 10 de agosto a 9 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid Snow Mikudayo y conocer todos sus detalles:



Directamente de Character Vocal Series 01: Hatsune Miku, nos llega una nueva Nendoroid dedicada a este personaje tan característico basado en Hatsune Miku, Mikudayo. Después de que hace unos meses Good Smile Company nos presentara su versión Sakura, ahora nos llega en su versión Snow. Fijaos en su traje, al que no le falta ni el más mínimo detalle, y en los copos de nieve que adornan sus coletas.

Figura de 10cm de altura que, como ya os podéis imaginar, nos vendrá con varios accesorios que nos permitirán poner a Snow Mikudayo en varias de poses diferentes. Concretamente, Good Smile Company nos incluye: algo de Oden, comida perfecta para los fríos meses de invierno, un sushi de salmón, la comida favorita de Mikudayo, el caramelo de Snow Miku que estaba a la venta en el Snow Miku Skytown en el aeropuerto New Chitose y el popular "Triple berry parfait with premium soft-serve ice cream made from the milk of Shibecha brown Swiss cattle" que se vendió en el café MIRAI.ST en Sapporo.

Por lo que ya veis que Snow Mikudayo nos viene con un montón de cosas deliciosas.





A continuación os dejamos con las imágenes que nos ha mostrado Kahotan en su blog y que nos permiten apreciar mejor todas las opciones de la Nendoroid Snow Mikudayo:















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram