Capitán América: El Soldado de Invierno - Nick Fury 1/6 (Hot Toys)

Hot Toys nos presenta una nueva figura dentro de su colección de figuras articuladas a escala 1/6. En esta ocasión, nos traen a Nick Fury basado tal y como aparece en la película Captain America: The Winter Soldier.


Altura: Pendiente
Material: PVC / Tela
Salida a la Venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Preorder: Pendiente 

A continuación os ponemos el resto de imágenes y toda la información de una de las figuras que todo el mundo esperábamos para completar nuestra colección:



Nick Fury, director de S.H.I.E.L.D. y uno de los personajes más reconocibles de la saga cinematográfica de Marvel, nos llega ahora de la mano de Hot Toys en una figura a escala 1/6 dentro de su colección Movie Masterpiece. 

El esculpido de la figura es apabullante, como siempre. Se puede reconocer a Samuel L. Jackson a primera vista, cosa que no siempre es fácil de conseguir en este tipo de figuras. Como accesorios nos viene un pedestal con el logo de la película, el móvil con el que se comunica con el Capitán América, tres pares de manos, el pendrive que le da sentido a la película y además, viene con el cabestrillo y se le puede quitar el parche.


Esta es sin duda una de las figuras que complementa a la perfección el resto de figuras de la colección, ya que, aunque sea basada en la película del Capitán América, Nick Fury sale prácticamente igual vestido en el resto de películas, así que combina a la perfección con el resto de figuras de la colección de Hot Toys de Marvel, sea cual sea la película.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram