domingo, 16 de agosto de 2015

Berserk - No.400 Guts & Slan 2015 1/10 (Art of War)

Desde Art of War nos presentan una nueva versión, con un nuevo modelado completo, de su figura de Guts & Slan de Berserk. Figura que la compañía nos ofrece limitada a tan solo 50 unidades.


Medidas: 19,5cm alto x 21,5cm ancho x 22cm profundidad
Peso: 1,5kg
Material: Polystone (algunas partes tienen polystone especial)
Salida a la venta: Finales de Octubre - Principios de Noviembre de 2015
Precio: 70.000 Yenes (aprox. $563; €507)
Preorder: 16 de agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Art of War nos ha presentado de su figura No.400 Guts & Slan 2015 y conocer todos sus detalles:



Directamente del capítulo 219 del manga de Berserk nos llega de nuevo esta estupenda figura a escala 1/10 de Guts capturado por Slan, miembro de la Mano de Dios. Una impresionante estatua que, como petición de los clientes de Art of War en la última encuesta, la compañía ha decidido ofrecernos de nuevo 10 años después de que saliera la primera versión de "Guts & Slan". Figura que originalmente fue producida en 2006 y que ahora, todos aquellos que os interese, podéis disfrutar de nuevo, pero en esta nueva versión con la alta calidad que Art of War ha conseguido mejorar a lo largo de estos años.


Una figura que capta a la perfección la atmósfera de horror y oscuridad de la escena en la que tenemos a un Guts de lo más herido y capturado por Slan, miembro de la Mano de Dios. 
Como os hemos comentado, Art of War ha esculpido de nuevo la figura para poder mejorar su nivel de detalles y el equilibrio del modelado, sobre todo en el cuerpo de Slan, pero también han hecho muchas mejoras en Guts y la cara de Slan. Las manos, el pelo y el cuerpo de Slan han sido completamente mejorados. 

Desde Art of War nos destacan que en 2006 había muchas cosas complicadas, como el pintado detallado, que no fueron posibles. Pero actualmente, la compañía es capaz de mejorar su complicada y detallada pintura. Recordad que cada figura de Art of War es pintada a mano meticulosamente.
Fijaos también que en esta ocasión han cambiado el color del pelo de Slan.


Como os he comentado, Art of War nos ofrece esta nueva versión limitada a tan solo 50 unidades (25 para clientes nacionales y 25 para clientes internacionales). Evidentemente, cada una de estas maravillas vendrá con una placa con su propio número de serie (del No.1 al No.50).
















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada