jueves, 6 de agosto de 2015

Avengers: Age of Ultron - Iron Man Mark 45 -Hero’s Edition- Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos avanzó ayer Kahotan, hoy ha salido el preorder de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Iron Man Mark 45, personaje sacado directamente de la película Avengers: Age of Ultron (Vengadores 2: La Era de Ultrón). Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ねんどろいど アベンジャーズ エイジ・オブ・ウルトロン アイアンマン マーク45 ヒーローズ・エディション[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2015
Precio: 5370 Yenes
Preorder: 6 de agosto a 2 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid Iron Man Mark 45: Hero’s Edition y conocer todas sus opciones:



Después de haberlo visto expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a Iron Man Mark 45. Figura que cuenta con una nueva escultura para recrear fielmente los cambios con respecto a las anteriores armaduras y que nos viene de lo más completa, lo que nos permitirá recrear un montón de poses y escenas con las que aparece en Avengers: Age of Ultron.

En esta ocasión, la pintura también cuenta con una nueva composición para dar más profundidad a los colores de la armadura.


Una nueva Nendoroid totalmente articulada, lo que nos permitirá poner a Iron Man Mark 45 en la pose que prefiramos en cada caso y que además, nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones.

Concretamente, Iron Man Mark 45 nos viene con: partes de efecto, una placa especial de la cara de Tony Stark más seria y que nos transmite mucha más confianza, una parte frontal y posterior de la cabeza que nos permite poner a Tony Stark sin el casco, una parte especial de su pierna izquierda que nos permite recrear su pose de aterrizaje más conocida dando un puñetazo en el suelo y un stand basado en una escena de la batalla final y que se podrá combinar con la base que vendrá con la futura Nendoroid del Capitán América que también fue anunciada en el pasado Wonder Festival.








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada