miércoles, 5 de agosto de 2015

Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova - Mental Model Haruna 1/8 (Alter)

Tal y como nos avanzó Alter hace unos días, hoy ha salido el preorder de la figura a escala 1/8 que le dedican a Haruna, personaje sacado directamente del anime Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

蒼き鋼のアルペジオ-アルス・ノヴァ- メンタルモデル・ハルナ 1/8 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 23cm (Haruna) / 7cm (Kirishima)
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2015
Precio: 13.800 Yenes
Preorder: 5 de agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Haruna:



Después de que Alter la anunciara hace ya un tiempo y de haber visto su prototipo pintado expuesto en la MegaHobby Expo 2015 Spring, finalmente la compañía nos presenta la impresionante figura que le dedican a Haruna de Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova.

Figura que ha sido esculpida por Touji Tanaka con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles, a partir de la ilustración original de la portada del Vol.3 del DVD y BD de Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova que acabáis de ver.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Takamasa Watanabe.


Una figura de lo más imponente en la que tenemos a Haruna representada de pie con su característico abrigo oscuro abierto, dejándonos ver su silueta y su vestido amarillo.

Como podéis ver, a Haruna no le falta ni el más mínimo detalle: su largo abrigo, su vestido, su preciosa melena rubia recogida en dos coletas, sus ojos verdes,... Además, aunque nos encontramos ante una figura estática, Alter ha conseguido que Haruna nos transmita una muy buena sensación de movimiento gracias a la forma que le han dado a sus coletas y al abrigo.

Otros detalles a destacar de la figura es que podéis poner a Haruna con su abrigo puesto o sin él y nos viene acompañada por una simpática figurita de 7cm de Kirishima (cuello articulado). Pero la cosa no termina aquí, pues el brazo derecho de Haruna es ligeramente móvil al disponer de una articulación de bola, por lo que podéis ponerlo en la posición que prefiráis dentro de sus posibilidades.















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada