07/08/2015 - Streaming Good Smile Company y Max Factory

Este mediodía, Enon-shi de Good Smile Company y IG Sakai de Max Factory han conducido un streaming en directo en el que nos han mostrado varios prototipos relacionados con figuras de personajes de videojuegos y de películas de estas dos compañías.


Por lo que si queréis ver todo lo que hemos podido ver en este nuevo streaming, tan solo tenéis que seguir leyendo:


Primero, hemos podido ver con todo lujo de detalles la genial figma que Max Factory le dedica a Leonidas de la película 300. Su preorder está previsto que salga en breve.





























A continuación, hemos podido ver rápidamente la figma de Bruce Lee. Figura que Max Factory nos ha presentado recientemente (+info): 














Seguimos con el prototipo sin pintar de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Venom Snake de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y sus accesorios:
































Por parte de Max Factory, la compañía nos ha recordado que están trabajando en la figma de Gurlukovich Army Soldiers de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty:














Volvemos al mundo de las películas, pues Max Factory nos ha mostrado la figma que le dedican a Hulk de Los Vengadores (The Avengers):






























Directamente de la película Vengadores 2: La Era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron) hemos podido ver rápidamente la Nendoroid Iron Man Mark 43: Hero’s Edition + Ultron Sentries Set y la Nendoroid Iron Man Mark 45: Hero’s Edition:














Y por último, desde Max Factory han anunciado la figma de Iron Man Mark 43 de la película Vengadores 2: La Era de Ultrón, aunque su prototipo no ha podido ser mostrado:








Comentarios

  1. Ese leonidas y ese Hulk los necesito en mi collecion =)

    ResponderEliminar
  2. Ojalá no cagen a leonidas cómo la.figma de metalgear snake

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram