Yu-Gi-Oh! Duel Monsters - Dark Magician Girl -Ver.1.5- Cu-Poche (Kotobukiya)

Del manga y anime Yu-Gi-Oh! Duel Monsters, o simplemente Yu-Gi-Oh!, Kotobukiya ha decidido presentarnos una versión mejorada, la Ver.1.5, de la Cu-poche que le dedicaron a Dark Magician Girl.

キューポッシュ 遊☆戯☆王デュエルモンスターズ ブラック・マジシャン・ガール(Ver.1.5) 可動フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 14,5cm
Material: PVC / ABS / POM / Imán
Salida a la venta: Noviembre de 2015
Precio: 4800 Yenes
Preorder: 2 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la Cu-poche Ver.1.5 de Dark Magician Girl y conocer todas las opciones que nos permite:

 

Como sabéis, las Cu-Poche de Kotobukiya son unas figuras articuladas que se caracterizan por tener la cabeza más grande con respecto al cuerpo. Sus articulaciones se localizan en: el cuello, los hombros, los codos, las muñecas, la ingle, las rodillas y los tobillos. Por lo que podemos ponerlas en un montón de poses diferentes. 
Otra característica de las figuras de esta línea es que disponen de unos imanes en la base de los pies, con los que, junto con la base, nos permiten poner a estas figuritas en muchas más poses diferentes.

Pues ahora, todos aquellos que os quedasteis sin la Cu-poche de Dark Magician Girl que Kotobukiya sacó a la venta en 2013, ahora podréis disfrutar de esta nueva versión mejorada a nivel de accesorios y de articulaciones.
Concretamente, la Ver.1.5 nos viene con: la típica base de las Cu-poche, tres expresiones faciales, diferentes manos, su vara, su libro de hechizos y el cilindro mágico con partes de efecto.








[Actualización 10/11/15]

Kotobukiya nos muestra el packaging de la Cu-poche Ver.1.5 de Dark Magician Girl y lo comparan con el de la Cu-poche original de este personaje de Yu-Gi-Oh!:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram