sábado, 18 de julio de 2015

Yotsuba&! - Mini Danboard -Tower Records Ver.- Revoltech (Kaiyodo)

La compañía de discos japonesa Tower Records sacará a la venta una nueva versión de la gran Revoltech de Mini Danboard, pero con un estilo único y en un pack que encantará a los fans de Yotsuba&!


Altura: 8cm
Material: ABS
Salida a la Venta: 23 de Julio de 2015
Precio: 2.000 Yenes

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva versión del mítico Danboard y os explicamos en que consiste este pack:  



De todos es conocido la cantidad de versiones de Danboard que existen. Cientos y cientos de Danboard circulan por el mundo, cada uno con un estilo muy diferente que les hace únicos. Esta vez, la compañía Tower Records nos trae a un Danboard con su logo y en la parte frontal el mítico mensaje de "No music No life". Por supuesto, este Danboard también es articulado y se le iluminan los ojos.

Este pack lo venderán en exclusiva en su tienda online (solo para Japón) y las tiendas físicas que Tower Records tiene distribuidas por todo Japón. En el pack, aparte de esta Revoltech de Mini Danboard, nos viene también el CD que Kuricorder Pops Orchestra le dedica al manga de Youtsuba&!. Una combinación ideal que hace que no tan solo sea una figura alucinante, sino que además nos podemos llevar a casa un CD que en sí mismo ya costaría el precio de este pack. 

¡Genial iniciativa por parte de Kaiyodo y Tower Records! A ver si puedo conseguir uno de estos pequeños y os hago unas cuantas fotos. Soy un gran fan de Danboard y me encantan todas y cada una de las figuras que han sacado de él ^^








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada