Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. - Yukino Yukinoshita 1/8 (Kotobukiya)

De la novela ligera, manga y anime Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru., o simplemente Hamachi o OreGairu, Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Yukino Yukinoshita, una de sus protagonistas.

やはり俺の青春ラブコメはまちがっている。続 雪ノ下雪乃 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 13,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2015
Precio: 9200 Yenes
Preorder: 7 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Yukino Yukinoshita:



Como recordaréis, hace unas semanas, Kotobukiya nos presentó su encantadora figura a escala 1/8 de Yui Yuigahama de Hamachi. Ese mismo día, la compañía nos informó de que estaba trabajando en una figura de Yukino Yukinoshita de esta misma serie, de la que no nos habían mostrado ninguna imagen. Y finalmente hoy, Kotobukiya ha decidido presentárnosla oficialmente y darnos a conocer todos sus detalles.

Figura que ha sido esculpida por Kento Ogasawara con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles, en la que tenemos a este personaje de Hamachi sentada en una silla, en una pose y una expresión de lo más apáticos. 

Daos cuenta de lo bien recreado que está su uniforme, al que no le falta ni el más mínimo detalle y está perfectamente esculpido para que nos transmita un gran realismo. Fijaos también en la preciosa melena de Yukino, lo bien definidos que están cada uno de sus mechones y la buena sensación de movimiento que nos transmiten, y lo bien recreada que está la silla y el suelo que hace de base. Incluso vemos que Yukino nos viene acompañada por Pan-san.










En esta ocasión, todos aquellos que adquiráis esta figura en la tienda de Kotobukiya, la figura os vendrá con un llavero de caucho Figure Ver. de Yukino Yukinoshita:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram