Walkure Romanze - Akane Ryuzoji 1/5.5 (SkyTube)

SkyTube nos presenta la figura a escala 1/5.5 que le dedican a Akane Ryuzoji, personaje sacado directamente del anime Walkure Romanze, adaptación de la novela visual Walkure Romanze: Shoujo Kishi Monogatari.

ワルキューレロマンツェ 龍造寺茜 1/5.5 完成品フィギュア [スカイチューブ]


Altura: 30cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2015
Precio: 14.800 Yenes
Preorder: 9 de julio a 31 de agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Skytube nos ha facilitado de su figura a escala 1/5.5 de Akane Ryuzoji, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Hace unos días, gracias a Dengeki Hobby y SkyTube os pudimos mostrar las primeras imágenes del prototipo final de esta estupenda figura que SkyTube le dedica a Akane Ryuzoji de Walkure Romanze. Como os comentamos, su preorder estaba previsto que saliera en breve y ¡aquí lo tenéis!

Una preciosa figura, la cual ha sido esculpida a escala 1/5.5 por MOON con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Fijaos en el gran trabajo que la compañía ha realizado con las diferentes partes de la armadura, la katana, el bikini, la preciosa melena de Akane,... Todo está perfectamente recreado para que los más fans de este personaje de Walkure Romanze quedéis encantados con ella. Además, la compañía ha conseguido que Akane nos transmita toda su belleza y sensualidad, pero al mismo tiempo nos transmite toda su fuerza.

Otro detalle de esta figura y que ya os comentamos, es que el bikini, tanto la parte superior como la inferior, es extraíble. Por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podéis poner a Akane como prefiráis.

Y en esta ocasión, todos aquellos que adquiráis la primera edición de la figura, ésta os vendrá con una postal como bonus, la cual podéis ver al final de este post.

























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram