Tokyo Ghoul - Uta Statue Legend (Di molto bene)

La compañía Di molto bene nos presenta la figura que le dedican a Uta, personaje del manga y anime Tokyo Ghoul, la cual nos ofrecen dentro de su línea Statue Legend.

スタチューレジェンド 東京喰種 ウタ 完成品フィギュア[ディ・モールト ベネ]


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2015
Precio: 13.800 Yenes
Preorder: 8 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Di molto bene nos ha facilitado de la Statue Legend de Uta:



Después de que Di molto bene expusiera su prototipo sin pintar en el pasado Wonder Festival 2015 Winter y nos mostrara hace unas semanas una primera imagen de su prototipo ya pintado, finalmente, la compañía nos presenta oficialmente la Statue Legend que le dedican a Uta de Tokyo Ghoul. 

Como sabéis, Di molto bene y Medicos Entertainment son dos compañías conocidas por sus grandes colecciones de figuras dedicadas a JoJo's Bizarre Adventure. Di molto bene con su línea de figuras estáticas, las Statue Legend, y Medicos Entertainment con su línea de figuras articuladas, las Super Action Statue. Pero en el Wonder Festival 2015 Winter estas dos compañías nos sorprendieron al mostrarnos prototipos, dentro de estas colecciones, de figuras de otras series, entre ellas de Tokyo Ghoul. 

Y finalmente hoy, os podemos presentar una de las figuras más esperadas que os mostramos por aquel entonces, la Statue Legend de Uta. Una figura que ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y a la que no le falta ni el más mínimo detalle. Fijaos en lo bien recreada que está la ropa, los tatuajes, el pelo,... Y también en esa pose y esa expresión tan misteriosas con los que ha sido representado y que seguro encantarán a los más fans de este personaje de Tokyo Ghoul.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram