Titanfall - Titanfall IMC Battle Riffle Pilot 1/6 (Threezero)

Desde el videojuego Titanfall nos llega, de la mano de la compañía Threezero, una nueva figura articulada a escala 1/6 del IMC Battle Riffle Pilot:


Altura: 30,48 cm (Escala 1/6)
Material: PVC y Tela
Salida a la Venta: Pendiente
Precio: 190$
Preorder: 15 de Julio de 2015

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva figura articulada de una de las compañías que mejor hacen este tipo de figuras:




Esta es una de esas figuras que nadie esperaba que alguna compañía la llegara a sacar. No por el hecho de que Titanfall no sea bastante conocido (que lo es y mucho) sino que la gran complejidad que suponía la armadura y las diferentes partes de la figura supondrían todo un reto para cualquier compañía, pero Threezero nos ha vuelto a sorprender ¡Y aquí la tenemos!

Esta figura es de escala 1/6 y, a parte de tener absolutamente todos los detalles que el personaje original, tiene más de 20 puntos de articulación, algunas partes del traje son de tela real, viene con dos visores intercambiables (uno rojo y otro azul) y leds en su interior para hacer la figura aún más realista.

La sacarán en dos versiones, la normal, que viene con  tres pares de manos, el  R101, la pistola Smart Pistol y el Data Knife. Y una versión exclusiva de la web de Threezero, al mismo precio que la versión normal, que incluirá además la Sidewinder y un par de manos extra para ella.













































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram