THE WORLD OF ISOBELLE PASCHA - ANASTASIA BAMBI WORTHINGTON LTD GALAMILK 1/3 (3A)

Directamente de las manos de los diseñadores Siu Yin y Ashley Wood nos llega, de la mano de la compañía 3A, la primera figura de la colección de figuras GALAMILK a escala 1/3 que se llama ANASTASIA BAMBI WORTHINGTON.


Altura: 60,9cm (Escala 1/3)
Material: PVC / Tela
Salida a la Venta: Pendiente
Precio: 310 $ 
Preorder: 18 de Julio de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura articulada de una colección que estamos seguros que nos tiene preparadas muchas sorpresas en el futuro:



De todos es conocido el interés de la compañía 3A por crear figuras únicas de la mano de diseñadores gráficos con estilos muy apartados de lo habitual. Hace muy poco que nos presentaron la colección de THE WORLD OF ISOBELLE PASCHA de Siu Yin y Ashley Wood y ya se ha hecho muy conocida a nivel mundial.

Ahora nos traen de nuevo a su ANASTASIA BAMBI WORTHINGTON, figura que ya sacaron en una versión a escala 1/6, pero en una escala 1/3. La figura tiene 20 puntos de articulación y nos viene con las esposas, las cadenas y lo que ellos llaman "la cosita" y "la cosita para la cosita" así que imaginaos lo que queráis XD.



 
Lo que sí que queda claro nada más ver la figura es que su estilo único y su capacidad de transmitir esa sensualidad, pero a la vez calma, indica que no estamos ante una figura cualquiera. Y no tan solo puede gustar a los fans de las figuras como nosotros, sino también a los fans del estilo, o simplemente a alguien que quiera darle un toque especial a su casa con una figura que sale de lo común, pero con un estilo tan único que te enamoras de ella nada más verla.  
 
 
 

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest