viernes, 24 de julio de 2015

The Seven Deadly Sins Maou Mokushiroku - Asmodeus -Koori Shiri Ice Cream no Bushi- 1/7 (Amakuni)

Amakuni nos ha presentado una nueva figura dentro de su colección The Seven Deadly Sins. En esta ocasión nos ofrecen a Asmodeus, pecado capital de la lujuria, en una nueva versión de lo más dulce y juguetona. Figura  que nos ofrecen esculpida a escala 1/7 y que será exclusiva de Hobby Japan.


Altura: 19cm (con pedestal)
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo - Abril de 2015
Precio: 12.960 Yenes (Regular Edition) / 14.160 Yenes (Limited Edition)
Preorder: 25 de julio a 11 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Amakuni nos ha facilitado de esta nueva figura a escala 1/7 de Asmodeus, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Basada en la ilustración de Niθ de la serie Dark Lord Apocalypse que acabáis de ver, Amakuni nos presenta esta nueva figura a escala 1/7 de Asmodeus de The Seven Deadly Sins. Figura que ha sido esculpida por Vispo con un gran parecido con dicha ilustración original y una muy buena calidad de detalles, en la que tenemos a esta lujuriosa demonio comiendo en una pose de lo más insinuante dentro de una gran copa de helado.

Figura que hemos podido ver expuesta en varios eventos y que finalmente, todos aquellos que la estabais esperando, a partir de mañana ya tendréis disponible su preorder en Hobby Japan, donde podéis adquirir su edición regular por 12.960 Yenes, o su edición limitada por 14.160 Yenes. Entre estas dos ediciones no hay diferencias con respecto a la figura, simplemente, en la edición limitada, os incluyen un pañuelo con ilustraciones de Niθ en las dos caras (las podéis ver al final de este post).















1 comentario:

  1. en la ilustracion no tiene esa cola...porque la figura si?

    ResponderEliminar