The Rolling Girls - Nozomi Moritomo Hdge technical statue No.8 (Union Creative International)

Union Creative International nos presenta la figura que le dedican a Nozomi Moritomo, la protagonista del manga y anime The Rolling Girls. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Hdge technical statue.

Hdge technical statue No.8 ローリング☆ガールズ 森友望未 完成品フィギュア[ユニオンクリエイティブ]


Altura: 25cm
Material: ATBC-PVC (figura) / ABS (base)
Salida a la venta: Noviembre de 2015
Precio: 16.200 Yenes
Preorder: 23 de julio a 10 de agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative International nos ha facilitado de la Hdge technical statue No.8 de Nozomi Moritomo:



Después de que Union Creative International nos haya estado mostrando imágenes de su prototipo en varias ocasiones, finalmente nos presenta oficialmente esta encantadora figura que le dedican a Nozomi Moritomo de The Rolling Girls.

Figura que ha sido esculpida y pintada por Keisuke Sawada (Sawada Kobo) y supervisada por Katsuhiko Kitada, diseñador de personajes y director de animación de The Rolling Girls, Yuko Kobari y WIT STUDIO para que el resultado final sea el mejor posible y los más fans de Nozomi Moritomo quedéis encantados con esta figura.

Como podéis ver, Nozomi ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y con una buena calidad de detalles. Lo primero que os queremos destacar es la pose tan dinámica y alegre con la que ha sido representada, pero daos cuenta también que a Nozomi no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento: su conjunto, el movimiento de su pelo, su casco, su bolsa y todos los objetos que caen de él. Todo está perfectamente representado para que los más fans de este personaje de The Rolling Girls disfrutéis al máximo con ella.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram