The Avengers: Age Of Ultron - Movie Masterpiece Maria Hill 1/6 (Hot Toys)

Directamente de la película Los Vengadores: La Era de Ultron nos llega, de la mano de Hot Toys, una nueva figura a escala 1/6, dentro de su colección Movie Masterpiece, de Maria Hill:


Altura: 28,5 cm (Escala 1/6)
Material: PVC y Tela
Salida a la Venta: Septiembre-Diciembre de 2015 o del 24 al 28 de Julio en la ACGHK 2015
Precio: 219,99 $
Preorder: 11 de Julio de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura y os explicamos cómo podéis haceros con ella y que forme parte de vuestra colección:



Hot Toys nos ha sorprendido a todos presentando esta figura en la San Diego Comic Con de esta semana. Se trata de la figura a escala 1/6 de Maria Hill que complementa al resto de figuras articuladas a escala 1/6 que han sacado hasta hoy sobre Los Vengadores: La Era de Ultron. 

Esta figura será exclusiva de la ACGHK 2015 (17th Choice of Animation, Comics & Games Expo) de Hong Kong o también justo hoy ha abierto preorders Sideshow para todos aquellos que no podamos asistir a la que se ha convertido en el mejor evento de figuras del sur-oeste asiático. 

El cuerpo de esta figura tiene 28 puntos de articulación que nos permitiran ponerle cualquier pose que hayamos visto en la película. Como accesorios nos vienen la pistola, el intercomunicador, un par de puños, un par de manos relajadas, una mano derecha para sujetar la pistola y una mano izquierda para sujetar el intercomunicador. Además, la ropa es de tela real, un detalle alucinante que acostumbra a ser la base de este tipo de figuras de Hot Toys.

La gente se ha quejado mucho de esta figura en la Comic Con, y es que parece que las proporciones de la cabeza de la figura son mucho más grandes que el resto del cuerpo. Esperemos que Hot Toys tome nota de estas críticas y pueda solucionar este problema porque sino sería un problema bastante gordo para una figura tan alucinante como esta.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram