T2 Art☆Girls - Yorokobi no Shima no Shoujo Megu Meru 1/6 (DRAGON Toy)

Pasado el Wonder Festival 2015 Summer, DRAGON Toy nos presenta una de las figuras que pudimos ver expuestas en dicho evento. Se trata de la figura a escala 1/6 que le dedican a Megu Meru, personaje original de Tony Taka.

T2アート☆ガールズ 喜びの島の少女 メグ・メル 1/6 完成品フィギュア[DRAGON Toy]


Altura: 20,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2015
Precio: 13.800 Yenes
Preorder: 28 de Julio a 8 de Septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que DRAGON Toy nos ha facilitado de su Yorokobi no Shima no Shoujo Megu Meru a escala 1/6, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Basada en la ilustración original de Tony Taka que acabáis de ver, DRAGON Toy nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Megu Meru. Figura que ha sido esculpida a escala 1/6 por Mr. Peperoncino (DRAGON Toy) con un buen parecido con dicha ilustración y una calidad de detalles aceptable.

Una figura de lo más atrevida e insinuante, que contrasta con esa mirada tan inocente con la que ha sido representada Megu Meru. 

En esta ocasión, la figura no es desnudable, pero como podéis ver vosotros mismos, no es que tenga muchas partes de su cuerpo cubiertas (imágenes censuradas por la propia compañía).







[Actualización 27/10/15]

Dragon Toy nos muestra el packaging de su figura a escala 1/6 de Megu Meru:







Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest