Sword Art Online II - "Zekken" Yuuki 11 Rengeki OSS "Mothers Rosario" Ver. 1/7 (Genco)

Del anime Sword Art Online II, segunda temporada de Sword Art Online, la compañía Genco nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Yuuki, avatar de Yuuki Konno en ALfheim Online.

ソードアート・オンラインII ≪絶剣≫ユウキ 11連撃OSS≪マザーズ・ロザリオ≫Ver. 1/7 完成品フィギュア[ジェンコ]


Altura: 18cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2015
Precio: 12.000 Yenes
Preorder: 17 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Genco nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Yuuki, también conocida como Espada Absoluta:



Después de haber visto su prototipo expuesto en algunos eventos, Genco nos presenta la figura que le dedican a Yuuki, también conocida como Espada Absoluta (Zekken en japonés), personaje introducido en el arco Mother's Rosario.

Figura en la que tenemos a este alegre personaje de Sword Art Online representado en una pose de lo más dinámica ejecutando su OSS (Habilidad de Espada Original), Rosario de Madre (Mother's Rosario).
Su vestimenta, su armadura, su espada, su característica melena color púrpura oscuro,... Todo está perfectamente recreado para que los más fans de este personaje de SAO disfrutéis al máximo con ella.

Además, tened en cuenta otro detalle de esta figura, y es que la espada, la vaina y la falda son extraíbles, por lo que podéis poner a Yuuki como os guste más.














Comentarios

  1. Me encanta Yuuki, se ve bien la figura... pero qué referencias tenemos de Gecon? No sé si arriesgarme a pagar por algo que no sé como acabará :c
    Alguien podría darme alguna opinión? No está en juego que tanto me gusta el personaje o la figura ( que sí me gustan) aclaro que lo que pongo en duda es el producto final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema está en que Genco es una compañía muy nueva dentro del mundo de las figuras y todavía no ha salido a la venta ninguna de sus figuras >.< Pero teniendo en cuenta el precio de la figura espero que el producto final no sea muy diferente al del prototipo final.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram