martes, 14 de julio de 2015

Street Fighter - Poison 1/7 Bishoujo Statue (Kotobukiya)

Kotobukiya nos presenta la figura que le dedican a Poison, personaje procedente del videojuego Final Fight y personaje jugable de la saga de videojuegos Street Fighter. Figura que nos ofrecen dentro de su colección Bishoujo Statue, que como sabéis se basa en ilustraciones originales de Shunya Yamashita.

STREET FIGHTER美少女 ポイズン 1/7 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 25cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2015
Precio: 7500 Yenes
Preorder: 14 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la Bishoujo Statue de Poison y ver la ilustración original de Shunya Yamashita en la que está basada: 



Hace unos días, compartimos en nuestras redes sociales la imagen que acabáis de ver con la que Kotobukiya nos empezaba a mostrar el prototipo pintado de la Bishoujo Statue de Poison. Figura que pudimos ver expuesta en la San Diego Comic Con 2015 y que hoy la compañía ha decidido presentarnos oficialmente.


Como sabéis, las figuras de la colección Bishoujo Statue de Kotobuiya están basadas en las ilustraciones originales de Shunya Yamashita, de aquí el peculiar aspecto de todas estas figuras. De hecho, acabáis de ver la ilustración original que Shunya Yamashita ha hecho especialmente para Poison y que Kotobukiya ha recreado perfectamente a figura de PVC. 

Figura que ha sido esculpida por Takamaki Busujima (Busujimax) con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el estilo característico de Shunya Yamashita, evidentemente. 

Figura que nos llama la atención por su gran sensualidad, pero de la que también debemos destacar todos los pequeños detalles con los que ha sido esculpida y que le dan a la figura esa calidad a la que estamos acostumbrados por parte de Kotobukiya. Fijaos en el precioso y exuberante cuerpo de Poison, lo bien definidos que están cada uno de los mechones de su característica melena rosada, sus preciosos ojos azules y su característico atuendo. Una figura simplemente impresionant y que seguro encantará a sus mayores fans.

Además, otro buen detalle que ha tenido en cuenta Kotobukiya es que, mediante diferentes partes opcionales que se incluyen, podéis poner a Poison sujetando una fusta o unas esposas.













[Actualización 6/12/15]

Kotobukiya nos informa de que pronto sacarán a la venta la Bishoujo Statue de Poison de Street Fighter y nos muestran varias imágenes de un sample que nos permiten ver la figura final y su packaging:








De nuevo, Kotobukiya os permite que pongáis vuestro diseño favorito en la base:






3 comentarios:

  1. mmmm Me da la impresión de que se le quita la camiseta por esa union que tiene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo. Las Bishoujo nunca se les han podido quitar la ropa por temas de contrato con los personajes y las compañías originales.
      Esa línea de unión que comentas son pequeños fallos del prototipo. Una vez lanzada la figura estos fallos suelen desaparecer por completo ^^

      Eliminar
    2. Concuerdo, lo mismo paso con la figura de Erza de X-Plus ,una vez salio oficialmente esas separaciones desaparecieron

      Eliminar