Shingeki no Kyojin - Jean Kirstein -Real Action Heroes No.732 RAH- (Medicom Toy)

Del manga y anime Shingeki no Kyojin, la compañía Medicom Toy nos presenta una nueva Real Action Heroes dedicada a uno de sus personajes. En esta ocasión nos ofrecen la de Jean Kirstein. Figura que Medicom Toy venderá de forma exclusiva y limitada.


Altura: 30cm
Material: PVC / Tela
Salida a la venta: Marzo de 2016
Precio: 23.600 Yenes
Preorder: 24 de julio a 5 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicom Toy nos ha facilitado de la Real Action Heroes No.732 de Jean Kirstein y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de un tiempo de descanso, Medicom Toy nos presenta una nueva Real Action Heroes dedicada a otro personaje de Shingeki no Kyojin. En esta ocasión nos ofrecen la de Jean Kirstein.

Como sabéis, las RAH son unas figuras articuladas que Medicom Toy nos ofrece esculpidas con una gran calidad de detalles. En esta ocasión, Jean ha sido esculpido por Takahashi Shintaro y PERFECT-STUDIO. Daos cuenta que toda la ropa del traje es de tela de verdad y ha sido diseñado por Mieko Akimoto. Además, tened en cuenta que las RAH son unas figuras con un tamaño considerable. Concretamente, Jean mide 30cm de altura, por lo que en directo es una figura realmente impresionante.

Al encontrarnos ante una figura articulada, ya os podéis imaginar que podemos poner a Jean en un montón de poses diferentes.
Otra característica de las RAH es que nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten hacer muchas más combinaciones y poner a Jean, en este caso, representando diferentes escenas con las que aparece en la serie. Concretamente, Jean nos viene con: un stand, dos expresiones faciales diferentes, diferentes manos, su capa, su equipo de maniobras tridimensionales y sus cuchillas dobles.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram