Shaolin Cowboy / The SHAOLIN Cowboy (Union Creative International)

Union Creative International nos presenta la impresionate figura que le dedican al monje Shaolin sin nombre, el protagonista del cómic Americano Shaolin Cowboy.

ショウリン・カウボーイ / The SHAOLIN cowboy 完成品フィギュア[ユニオンクリエイティブ]


Altura: 15,5cm
Longitud: 40cm
Material: Polystone / Diecast
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 37.800 Yenes
Preorder: Del 7 al 27 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative International nos ha facilitado de su figura de Shaolin Monk de Shaolin Cowboy: 



Hace unas semanas, Union Creative International nos mostró varias imágenes del prototipo ya pintado de esta genial figura que le dedican al monje Shaolin sin nombre, el protagonista del cómic Americano Shaolin Cowboy. Figura que hoy la compañía ha decidido presentarnos oficialmente y darnos a conocer todos sus detalles.

Una genial figura, la cual ha sido esculpida por THUNDERROAD STYLE Shoujirou Kasai, en la que tenemos a este hábil monje Shaolin representado en una escena de acción de lo más dinámica, cortando a un par de zombis. Figura basada en una ilustración original de Geof Darrow, creador, escritor y dibujante de Shaolin Cowboy.

Un detalle de la figura es que os permite poner al monje Shaolin con su gorra puesta o sin ella. Además, Union Creative International también incluye una rana y tres latas, las cuales las podéis poner donde queráis.
Pero lo más destacable de la figura es su longitud total, 40cm teniendo en cuenta el arma, y el material utilizado para fabricarla, Polystone y Diecast. Por lo que ya os podéis imaginar que su precio final será algo elevado.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram