Selector Infected WIXOSS - Sun Priestess Tamayorihime 1/1 Wonderful Hobby Selection (Max Factory)

Sacada directamente de Selector Infected WIXOSS, anime basado juego de cartas WIXOSS, Max Factory nos presenta su simpática figura a escala 1/1 que le dedican a Sun Priestess Tamayorihime. Figura que la compañía nos ofrece dentro de la colección Wonderful Hobby Selection, por lo que ya os podéis imaginar que ésta se venderá de forma exclusiva en la tienda online de Good Smile Company.


Altura: 33cm (24cm sin el stand)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2016
Precio: 19.259 Yenes
Preorder: 24 de julio a 19 de agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de su preciosa figura a escala 1/1 de Sun Priestess Tamayorihime:



Después de que Max Factory expusiera su prototipo sin pintar en el Wonder Festival 2015 Winter y Kahotan nos mostrara en el streaming que realizó hace unos días su prototipo pintado, finalmente Max Factory nos presenta su encantadora figura a escala 1/1 de Sun Priestess Tamayorihime de Selector Infected WIXOSS.

Una figura que ha sido esculpida por Shining Wizard @ Sawatika (Max Factory) con un gran parecido con el personaje original que representa y una gran calidad de detalles. Recordad que en el streaming, Akane de Max Factory nos mostró la carta original en la que se han basado para hacer esta figura. En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Hiroyuki Hirose (Decomas Lab).

Figura que nos transmite a la perfección el aspecto tan adorable e inocente de este personaje de WIXOSS, pero tan alegre y vital al mismo tiempo. Además, el trabajo de escultura y pintura que hay detrás de esta figura es simplemente una maravilla. Daos cuenta de la buena sensación que han conseguido que nos transmita Sun Priestess Tamayorihime de como si estuviera flotando en el aire junto con los halos colocados a su alrededor. Fijaos también en todos los detalles de su traje y su melena, detalles con los que consiguen que nos transmita una gran sensación de movimiento y un gran realismo. 






Un detalle que ha querido tener Max Factory para todos aquellos que adquiráis la primera edición de esta figura es que como bonus limitado os incluirán dos cartas que se pueden utilizar en el juego de WIXOSS:
- 1x Sun Priestess Tamayorihime ilustrado por keypot.
- 1x Arc Aura illustrated by Tomoko Fujinoki.




[Actualización 4/8/15]

Desde Max Factory nos han facilitado varias imágenes más de su preciosa figura a escala 1/1 de Sun Priestess Tamayorihime de Selector Infected WIXOSS con las que podemos apreciar mejor todos sus detalles:










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram