Saint Seiya - Ptolemy de la Flecha Myth Cloth (Bandai)

Directamente de la saga de las Doce Casas de Saint Seiya, nos llega el caballero de plata Ptolemy de la Flecha en esta nueva Myth Cloth de Bandai.

聖闘士聖衣神話 サジッタトレミー


Altura: 16cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la Venta: Diciembre de 2015
Precio: 8.100 Yenes
Preorder: 24 de Julio de 2015 (exclusiva de Tamashii Web Shouten Japón)

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva Myth Cloth de uno de los caballeros de plata más recordados por todos:



El gran Ptolemy de la Flecha, uno de los Caballeros de Plata más conocidos de todo Saint Seiya a causa de ser el autor del flechazo que deja medio moribunda a Atenea antes de empezar la batalla de las doce casas. Este Caballero de Plata nos llega ahora en forma de Myth Cloth exclusiva de la página de Tamashii Web Shouten Japón (aunque esperamos que SD Distribuciones pueda traerla a nuestro país ^^).

Como accesorios nos viene con dos caras, tres manos derechas y tres izquierdas, un flequillo extra para ponerle o quitarle el frontal de la armadura y flechas doradas para que podamos ponerle cualquier pose. ¡Y no olvidemos que tiene también 24 puntos de articulación! 

Para los que no sepáis nada de las Myth Cloth, son figuras con gran parte de la armadura metálica en la que se puede retirar la armadura del caballero y poner la armadura en su forma original, en este caso es la siguiente:


Estoy seguro que muchos de vosotros querréis esta figura, no tan solo por el caballero que representa, sino también por la capacidad de combinarla junto a la de Saori, Seiya y compañía para recrear uno de los momentos más recordados de todo Saint Seiya. 











Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram