Sailor Moon - Sailor Moon -Imposter Ver.- S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai nos muestra las imágenes oficiales de la S.H.Figuarts Imposter Ver. que le dedican a Sailor Moon, personaje del manga y anime Sailor Moon. Figura que se venderá de forma exclusiva y en cantidades limitadas en la San Diego Comic Con 2015, evento que tendrá lugar del 9 al 12 de julio.


Altura: 14cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 9 - 12 de julio (SDCC2015) / Diciembre de 2015 (Lotería Tamashii Web Shouten)
Precio: 4536 Yenes
Periodo de venta de lotería en Tamashii Web Shouten: 16 de julio a 5 de noviembre de 2015 

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha mostrado de la S.H.Figuarts Imposter Ver. de Sailor Moon:

 

Hace unas semanas, desde Tamashii nos mostraron una primera imagen en la que podíamos empezar a ver una de las exclusividades que tendrán a la venta en la San Diego Comic Con 2015, evento que tendrá lugar del 9 al 12 de julio en San Diego Convention Center. Y aunque muchos ya dedujisteis de quien se trataba, hoy la compañía nos lo desvela oficialmente: la S.H.Figuarts Imposter Ver. de Sailor Moon (por nuestra parte evitaremos decir el nombre del personaje y seguiremos refiriéndonos a él como Sailor Moon XD).


Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a "Sailor Moon" en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone.

Además, como también es característico de las figuras de esta línea de Bandai, "Sailor Moon" nos vendrá con una buena variedad de partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y ponerla recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie.
Concretamente, "Sailor Moon" nos viene con: 5 expresiones faciales, diferentes manos, su bumerang, Luna Imposter Ver., dos Moon Stick y una pieza de acción para recrear el ataque con la Tiara Lunar.

Desde Bandai también comentan que tienen previsto hacer una lotería (solo para Japón) en Premium Bandai "Tamashii Web Shouten" para aquellos que no tengan la oportunidad de asistir en la SDCC2015. El período para poder adquirir las participaciones (1 participación por persona) es del 16 de julio al 5 de noviembre de 2015. Los ganadores se anunciarán el 12 de noviembre.






Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram