Sailor Moon - Naru Osaka 1/10 World Uniform Operation (MegaHouse)

MegaHouse nos presenta y nos da a conocer todos los detalles de la World Uniform Operation que le dedican a Naru Osaka, personaje del manga y anime Sailor Moon. Figura exclusiva y limitada.


Escala: 1/10
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de Diciembre de 2015
Precio: 5800 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la World Uniform Operation de Naru Osaka:



Después de haberla visto expuesta en varios eventos, MegaHouse nos muestra las imágenes oficiales de la World Uniform Operation de Naru Osaka, amiga de la infancia de Usagi Tsukino.

Como ya sabéis de otras ocasiones, las World Uniform Operation es una colección de figuras en la que MegaHouse nos ofrece los personajes de diferentes series representados con su uniforme escolar característico. Otra característica de las figuras de esta línea es que están esculpidas a escala 1/10 y no nos vienen con ningún accesorio ni parte opcional que nos permite variar su pose. Por lo que ya os podéis imaginar que estas figuras suelen tener un precio algo más bajo comparado con otras colecciones de esta compañía.








A continuación os explicamos los pasos que tenéis que seguir para conseguir esta figura, eso sí, tenéis que vivir en Japón:

Para conseguir la World Uniform Operation de Naru Osaka, previamente se tiene que haber adquirido las de Usagi Tsukino, Ami Mizuno y/o Rei Hino. En los packagings de estas tres figuras encontraréis un ticket, como el que se indica en la última imagen de este post, que tendréis que recortar. De dichos tickets se tienen que mandar 2, los que queráis, en la siguiente dirección, indicando vuestro nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico:


En cuanto la compañía reciba vuestra solicitud, por correo electrónico os mandará el link en el que podréis adquirir la figura. Dicho link estará activo del 17 de julio hasta el 30 de septiembre de 2015.




Comentarios

  1. Me parece una tomadura de pelo lo que han hecho para conseguirla. Sé de gente que podía pedirla porque tiene amigos en japón pero no ha guardado las cajas porque no sabían nada. Y lo de que solo se pueda pedir una por dirección es una injusticia. Una tomadura de pelo para los fans internacionales que ya habíamos empezado a comprar la colección

    ResponderEliminar
  2. yo pienso lo mismo, es una joda lo que hacen con los fans internacionales, de seguro en un tiempo estara en ebay a 500 dolares.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram