jueves, 30 de julio de 2015

Sailor Moon - Christmas Special Petit Chara! (MegaHouse)

MegaHouse nos ha presentado un nuevo pack de figuritas dedicado a los personajes del manga y anime Sailor Moon dentro de su línea Petit Chara!. Un pack formado por un total de seis figuritas diferentes, llamado Christmas Special, en el que tendremos a las Sailors representadas con unos adorables trajes de Santa Claus.

 
Altura: 5,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de Noviembre de 2015
Precio: 5508 Yenes
Preorder: del 30 de julio a finales 31 de Agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de esta nueva colección de Petit Chara! dedicado a Sailor Moon: 


Después de poder ver esta nueva colección de Petit Chara! de Sailor Moon expuesta en el Wonder Festival 2015 Summer, MegaHouse ha decidido presentárnosla hoy oficialmente. Colección en la que tenemos a Sailor Moon, Sailor Chibi Moon, Sailor Mercury, Sailor Mars, Sailor Venus y Sailor Jupiter vestidas con unos encantadores vestidos de Santa Claus. 
Además, en este caso, Sailor Venus no viene sola, pues viene acompañada por una adorable figurita de Artemis representado como un muñeco de nieve.

Un nuevo pack que MegaHouse venderá de forma exclusiva en: Megatrea Shop, Premium Bandai, Kiddyland Harajuku y en Kiddyland Osaka Umeda. Además, la compañía nos comenta que, por primera vez, el packaging de esta colección será de blíster (tendremos que esperar un poco para ver cómo será). 

Otro detalle que os queremos comentar es que, en esta ocasión, la compañía os da la posibilidad de adquirir un pack con las seis figuritas que lo forman por 5508 Yenes o un pack con dos figuritas repetidas de cada modelo (12 figuras en total) por 10.368 Yenes.

Sin más os dejamos con el resto de imágenes que nos ha mostrado MegaHouse para que podáis ver cada una de estas Petit Chara! vosotros mismos:












[Actualización 30/8/15]

MegaHouse nos muestra el packaging de su set de Petit Chara! Christmas Special de Sailor Moon:




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada