Rakuen Tsuihou: Expelled From Paradise - Angela Balzac Petanko (Penguin Parade)

Dentro de su línea Petanko, Penguin Parade nos presenta la encantadora figurita que le dedican a Angela Balzac, la protagonista de la película Rakuen Tsuihou: Expelled From Paradise.

ぺたん娘 楽園追放 -Expelled from Paradise- アンジェラ・バルザック 完成品フィギュア[森本産業]


Altura: 7cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2015
Precio: 3500 Yenes
Preorder: 7 de julio a 5 de agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Penguin Parade nos ha facilitado de la Petanko de Angela Balzac:



Después de bastante tiempo sin presentaros ninguna nueva Petanko por parte de Penguin Parade, hoy la compañía nos sorprende al presentarnos la de la encantadora Angela Balzac de Rakuen Tsuihou: Expelled From Paradise. Una figura que Penguin Parade ha planificado y producido junto con FRAGMENT y será lanzada por Morimoto Sangyo.

Como sabéis, las Petanko son unas pequeñas figuritas chibi que Penguin Parade nos ofrece esculpidas con la misma pose, sentaditas y con el cuerpo un poco echado hacia delante, con la que quedan de lo más monas.

Y la verdad es que Penguin Parade ha conseguido que Angela Balzac quede de lo más adorable y además, a pesar de su pequeño tamaño, Angela ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y no le falta ni el más mínimo detalle. Por lo que a los más fans de este personaje de Rakuen Tsuihou: Expelled From Paradise os encantará.
Figura que ha sido esculpida por Inamura Kabutomushi Santarou.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram