Prototipo sin pintar de la Mizugi Ver. de Manaka Komaki de ToHeart2 por Orca Toys

Seguimos con Orca Toys y con las imágenes que nos ha mostrado del prototipo de una nueva figura de Manaka Komaki. Una nueva figura en la que tenemos a este personaje de ToHeart2 en traje de baño y que destaca por su gran tamaño.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Orca Toys nos ha facilitado del prototipo de su Mizugi Ver. de Manaka Komaki:



Otro prototipo que Orca Toys expondrá en el Wonder Festival 2015 Summer es el de esta nueva figura que dedican a Manaka Komaki de ToHeart2. Prototipo que se encuentra bajo supervisión y del que no nos han dado a conocer ningún detalle, solo nos destacan su gran tamaño.

Pero si os fijáis en las imágenes, podemos apreciar dos expresiones faciales diferentes, una sonriente y una para ponerla comiéndose un helado, y también podemos ver que en su mano izquierda, Manaka está sujetando un helado o unas gafas de sol. Es de esperar que todo esto serán accesorios que vendrán incluidos en esta figura.

Por ahora os dejamos con el resto de imágenes que nos ha mostrado Orca Toys y en cuanto dispongamos de más detalles y/o imágenes os informaremos.





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram