Prototipo sin pintar de la figura a escala 1/6 de Rias Gremory de High School DxD Born por Toy's Works (Chara-Ani)

Gracias a Dengeki Hobby también os podemos mostrar las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/6 en la que está trabajando Chara-Ani dedicada a Rias Gremory, en esta ocasión sacada directamente del anime High School DxD Born, tercera temporada de High School DxD.


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Invierno de 2015
Precio: Pendiente
Preorder: Pendiente

A continuación podréis ver todas las imágenes que Dengeki Hobby nos ha facilitado del prototipo de esta nueva figura de Rias Gremory:



Gracias a Dengeki Hobby, descubrimos que Chara-Ani está trabajando en una impresionante figura a escala 1/6 dedicada a Rias Gremory de High School DxD Born. Figura en la que tenemos a una Rias Gremory de lo más sexi y provocativa, con un conjunto que no deja nada para la imaginación y apoyada en una mesa de ajedrez en una pose de lo más insinuante.

Un detalle que os queremos destacar ya de esta figura es que su cuello y su mano derecha son móviles. Por lo que podremos poner a Rias mirando hacia diferentes direcciones o por ejemplo, hacer coincidir su mano derecha con sus labios haciendo que esta figura sea mucho más sexi todavía.

Otro detalle que ha tenido en cuenta la compañía es que, si lo preferís, podéis poner a Rias sujetando una pieza de ajedrez con su mano derecha.





Como siempre, en cuanto la compañía nos facilite más datos y/o imágenes de la figura, os informaremos.


Comentarios

  1. se muy linda pero parece que sera cara

    ResponderEliminar
  2. Alguno sabe donde puedo comprar la figura una vez que salga? Y con su precio original (el precio que da la pagina)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram