Primeras imágenes de la Revoltech Yamaguchi de Venom Snake por Kaiyodo

Hoy Hideo Kojima ha hecho públicas las promeras imágenes de la Revoltech Yamaguchi de Venom Snake de Metal Gear Solid V por Kaiyodo:


 A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura y os explicamos lo poco que sabemos hasta la fecha de esta nueva Revoltech:





De todos es sabido que cuando una compañía quiere sacar al mercado una figura de algún personaje, lo mejor y lo que suelen hacer para evitar cualquier fallo es enviárle al autor original la figura para que le de el visto bueno a como ha quedado. Y este es el caso de la Revoltech Yamaguchi del gran Venom Snake. 

Ha llegado a las manos de Hideo Kojima y es tan alucinante que no ha podido resistirse y ha publicado estas dos imágenes donde podemos ver el gran trabajo de escultura del gran Yamaguchi. Cuando vemos una figura sin pintar se pueden apreciar mejor los detalles de la escultura y ver que, hasta una figura que puede parecer tan sencilla como un Revoltech, tiene una complejidad asombrosa que solo un maestro como Yamaguchi puede llegar a crear. 

En cuanto tengamos más información de ella os la iremos poniendo en nuestro portal puntualmente ya que la figura promete y mucho ^^.




Comentarios

  1. Una duda. ¿Es Revoltech mini? Porque por lo que veo ya tiene tiempo que Yamaguchi Katuhisa no hace figuras con una medida tipo evangelion (aprox. 16-17 cm)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es una Revoltech normal. Ya sacaron la Revolmini de Venom Snake así que esta es una Revoltech normal ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram