Preview de la Nendoroid Raiden: MGS2 Ver. por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog la genial Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Raiden, personaje sacado directamente del videojuego Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty. Y nos informa de que su preorder saldrá mañana mismo, 9 de julio.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid MGS2 Ver. de Raiden y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que Kahotan nos mostrara el prototipo pintado de esta Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Raiden de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty en su último streaming, hoy nos presenta su prototipo final en su blog y nos informa, a todos aquellos que os interese, de que mañana mismo ya tendréis disponible su preorder. 

Una Nendoroid simplemente encantadora y genial de este personaje de Metal Gear, que no tan solo interesará a los más fans de esta serie de videojuegos creada por Hideo Kojima, sino que seguro seréis muchos los fans de las Nendoroid los que estaréis interesados en adquirirla teniendo en cuenta los accesorios con los que nos viene.


Por lo que si os parece, pasemos a conocer los accesorios y partes opcionales que nos incluye Good Smile Company y que nos permitirán poner a Raiden en un montón de poses diferentes: dos expresiones faciales (su expresión estándar y una expresión especial dibujada por Yoji Shinkawa, director artístico del videojuego), su pistola, un rifle de asalto, una katana (podemos poner a Raiden sujetándola o en su espalda dentro de su vaina) y una caja de cartón. Pero lo que muchos estabais esperando es el cuerpo desnudo que también nos incluye la compañía. 

Tened en cuenta otro detalle de esta Nendoroid y es que es articulada, lo que todavía nos permitirá ponerlo en muchas poses más. Y las conexiones para los brazos son articulaciones de bola, por lo que podremos poner los brazos en el ángulo que prefiramos en cada ocasión. Y al igual que la Nendoroid de Solid Snake, esta Nendoroid dispone de una articulación especial en el pecho que nos permite poner a Raiden boca abajo.













Como os he comentado, el preorder de la Nendoroid MGS2 Ver. de Raiden saldrá el 9 de julio. Por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.


Todos aquellos que hagáis su preorder en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán la ilustración con la firma de Yoji Shinkawa como un shikishi:


Y todos aquellos que hagáis su preorder en Amazon, como bonus os incluirán una caja de cartón BOX5 Type (Z.O.E):





Comentarios

  1. A mi sinceramente no me han gustado estos Nendoroids de Metal Gear Solid. No los veo "kawaiis" que se supone es lo caracteristico de estas figuritas, los veo más bien "raros" x_X Pero bueno, cuestion de gustos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram