Hyperdimension Neptunia - Noire 1/8 (Broccoli)

La compañía Broccoli nos presenta las imágenes oficiales de la figura a escala 1/8 que le dedican a Noire, personaje del RPG y posterior anime Hyperdimension Neptunia.

超次元ゲイム ネプテューヌ ノワール 1/8 完成品フィギュア[ブロッコリー]


Altura: 20cm
Material: ATBC-PVC (figura) / ABS (base)
Salida a la venta: Diciembre de 2015
Precio: 11.800 Yenes
Preorder: 16 de Julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Broccoli nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Noire:

 

Después de que hace algunos meses Broccoli nos mostrara varias imágenes del prototipo sin pintar de esta nueva figura que dedican a los personajes de Hyperdimension Neptunia, la de Noire, que también pudimos ver expuesto en el Wonder Festival 2015 Winter, hoy la compañía ha decidido presentarnos su prototipo final e informarnos de que a finales de esta misma semana ya tendréis disponible su preorder, el 16 de julio concretamente.

Una nueva figura esculpida por ICREA CO., LTD con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Además, Broccoli ha conseguido que Noire se vea de lo más encantadora con esa pose con la que ha sido representada y que ha sido diseñada por Haruka Ayanokouji.
Fijaos en su traje, su arma, sus coletas, esa expresión tan segura de sí misma con la que ha sido representada,... Todo está perfectamente recreado para que los más fans de Noire disfrutéis al máximo de esta figura.

En esta ocasión, la figura ha sido producida con la cooperación de Hiroyasu Shimomura (Art Spirits Co., ltd) y pintada por Maimocchi (Turunoyakata).

















[Actualización 1/12/2015]

Desde Broccoli nos muestran varias imágenes de un sample de su figura a escala 1/8 de Noire con las que nos permiten apreciar la figura final y su packaging:


















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram