Preview de la figura a escala 1/8 de Kaori Miyazono de Shigatsu wa Kimi no Uso por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog el prototipo final de la preciosa figura a escala 1/8 que Good Smile Company le dedica a Kaori Miyazono, la protagonista del manga y anime Shigatsu wa Kimi no Uso. Y nos informa de que su preorder saldrá mañana mismo, 24 de julio.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la figura a escala 1/8 de Kaori Miyazono por Good Smile Company:



Después de que Good Smile Company expusiera por primera vez su prototipo sin pintar en la AnimeJapan 2015 y Kahotan nos mostrara en el streaming que realizó hace un par de días su prototipo pintado, hoy Kahotan nos presenta en su blog el prototipo final de la figura que Good Smile Company le dedica a Kaori Miyazono de Shigatsu wa Kimi no Uso.

Figura basada en una ilustración original de Naoshi Arakawa, creador de la serie, y que Good Smile Company ha sabido transformar a la perfección a figura de PVC. Concretamente, la figura ha sido esculpida y pintada por Chikai (Windflower).


Una figura que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles en la que tenemos a una dulce Kaori representada con su uniforme característico, mirándonos fijamente con una dulce sonrisa en su rostro y sujetando su violín. 

Fijaos en la gran belleza y tranquilidad que Good Smile Company ha conseguido que nos transmita Kaori, pero daos cuenta también de todos los pequeños detalles con los que han esculpido a este personaje de Shigatsu wa Kimi no Uso y con los que consiguen que nos transmita un buen realismo. El uniforme, la melena,... todo está perfectamente representado para que los más fans de Kaori quedéis encantados con esta figura. Incluso el violín ha sido esculpido meticulosamente a partir de un violín real.









Como os he comentado, el preorder de esta figura saldrá el 24 de julio, por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

Lo que ya os podemos confirmar es que todos aquellos que hagáis su preorder en la tienda online de Good Smile Company, la figura os vendrá con un tapiz ilustrado por Naoshi Arakawa como bonus:




Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram