Preview de la Chichinoe+∞ -Infinity- Pin-up Lady -KIRAMEKI- a escala 1/5 por Orchid Seed

Orchid Seed nos muestra las primeras imágenes del prototipo final de la nueva versión que nos ofrecen de su espectacular Chichinoe Infinity Pin-up Lady. Una nueva versión mucho más brillante que, todos aquellos que os interese, mañana mismo, 17 de julio, tendréis disponible para reservar.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Orchid Seed nos ha facilitado de su Chichinoe+∞ -Infinity- Pin-up Lady -KIRAMEKI-, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Ya son varias las versiones que Orchid Seed nos ha presentado de su figura a escala 1/5 que dedican a este exuberante personaje de Chichinoe / Chichinoe Plus, artbooks de Inoue Takuya. Figura que originalmente sacaron a la venta en 2009. Y mañana, todos aquellos que la prefiráis, tendréis disponible el preorder de esta nueva versión con una nueva combinación de colores más brillante.

Al igual que las anteriores versiones de esta figura, esta nueva versión también vendrá con tres tipos de pechos diferentes: Depressed ver., Normal ver. y Mega Size ver. Por lo que podréis ponerle los que más os gusten.

Como os he comentado, el preorder de esta figura saldrá el 17 de julio. Por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram