Preorders de Megahouse por SD Distribuciones Julio de 2015

Hoy SD Distribuciones acaba de lanzar los preorders de Megahouse que ofrecen para este mes de Julio. Entre ellas varias figuras que estoy seguro que encantarán a los fans.


Antes de nada, os explicamos que tenéis que hacer para poder conseguir alguna de estas figuras y luego pasamos a presentaros todo lo que este mes puede ser vuestro tan solo con una visita a vuestra tienda de confianza:

 
Como sabéis SD Distribuciones es la distribuidora que nos las trae de Japón a España, así que para hacer el preorder solo tenéis que seguir los siguientes pasos:



  1. Entrad en el apartado de Puntos de Venta de la web de SD Distribuciones.
  2. Elegir la tienda donde queréis hacer el preorder.
  3. Ir o contactar con la tienda diciendo que queréis tal figura que ha ofrecido SD Distribuciones.
  4. Ellos os dirán tanto el precio como la metodología de preorder que tenga cada tienda individualmente. Recordad que cada tienda tiene su propia metodología tanto de preorder como de costes, por eso SD Distribuciones no dice nunca el precio y el precio final lo elige cada tienda. Ahí está en vuestras manos el decidir a quien comprarle.
  5. Recordad que solo tenéis hasta el 29 de Julio para poder reservar las figuras en vuestro punto de venta habitual, así que os tenéis que decidir pronto para no quedaros sin ellas
Y eso es todo, es así de sencillo. A continuación os presentamos todas las figuras que este mes nos ofrecen SD Distribuciones. Al lado del título encontraréis el link a nuestro post donde encontraréis más información, y debajo de cada foto el link a la galería de imágenes que ha compartido SD Distribuciones en su facebook por si queréis comentar, compartir o simplemente contactar con todos los fans de la compañía en España. ¡Empezamos!


Dragon Ball Z - Future Trunks - Dimension of DRAGONBALL (MegaHouse) (+info)


Enlace a la galería de imágenes del Facebook de SD Distribuciones: http://on.fb.me/1HS6SWY


One Piece - Sabo - Variable Action Heroes (MegaHouse) (+info)

 
Enlace a la galería de imágenes del Facebook de SD Distribuciones: http://on.fb.me/1JYPQpO


Sailor Moon - Makoto Kino 1/10 World Uniform Operation (MegaHouse) (+info)


Enlace a la galería de imágenes del Facebook de SD Distribuciones: http://on.fb.me/1L2b6wc


Diamond no Ace - Eijun Sawamura - Palm Mate Series (MegaHouse) (+info)


Enlace a la galería de imágenes del Facebook de SD Distribuciones: http://on.fb.me/1CuecI3


Rakuen Tsuihou: Expelled From Paradise - New Arhan - Variable Action (MegaHouse)


Enlace a la galería de imágenes del Facebook de SD Distribuciones: http://on.fb.me/1LVZewo


Y para acabar, una grandiosa sorpresa que nos presentan este mes. Se trata de las figuras Petit Chara! de Black Moon exclusivas de Japón y que gracias a los esfuerzos de SD Distribuciones ¡Podemos hacer el preorder en España! ¡Bravo!

Sailor Moon - Black Moon Hen - Petit Chara! (MegaHouse) (+info)


Enlace a la galería de imágenes del Facebook de SD Distribuciones: http://on.fb.me/1TpUPUF


¿Qué os ha parecido? ¡A que son unas figuras alucinantes! No dejéis pasar esta oportunidad y haced los preorders de estas figuras, hay que apoyar este tipo de iniciativas para que cada vez más compañías pongan sus ojos en nuestro país y podamos tener figuras cada vez a mejor precio y figuras exclusivas que de otra manera no podríamos conseguir.

¡A por ellas! ^3^


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram