jueves, 23 de julio de 2015

Precure All Stars New Stage - Cure Echo S.H.Figuarts (Bandai)

Sacada directamente de Pretty Cure All Stars New Stage: Mirai No Tomodachi y Pretty Cure All Stars New Stage 2: Kokoro no Tomodachi, cuarta y quinta película del género "All Stars" que reúne a todas las protagonistas de las series Pretty Cure, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que dedican a Cure Echo. Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten.


Altura: 13cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2015
Precio: 4860 Yenes
Preorder: 24 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de Cure Echo y conocer todas las opciones que nos permite:

 

Después de haber visto su prototipo expuesto en algunos eventos, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que dedican a Cure Echo.

Al tratarse de una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que nos encontramos ante una figura articulada que nos permitirá poner a Cure Echo en un montón de poses diferentes. Además, como también es característico de las figuras de esta línea de Bandai, Cure Echo nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. 

Concretamente, Cure Echo nos viene con: un stand, 4 expresiones faciales, diferentes manos, Fu-chan, Grell y EnEn. Por lo que ya veis que Cure Echo nos viene bastante completita.


 









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada