Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 - Sasuke Uchiha HQS & Naruto Uzumaki HQS 1/6 (Tsume Art)

Hace una semana os descubríamos la colaboración entre la compañía Tsume Art y la compañía de videojuegos Bandai Namco Europe para crear algo especial. Pues hoy ha llegado el día en que han presentado dos figuras del videojuego Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, una figura HQS de Sasuke Uchiha y otra de Naruto Uzumaki a escala 1/6:


Medidas: 29 cm de largo por 28 cm de alto por 15 cm de profundidad
Material: Resina
Precio: 339€ cada una
Salida a la Venta: Otoño de 2015
Preorder: 2 de Julio de 2015

A continuación os ponemos todas las imágenes oficiales de estas dos figuras y os explicamos exactamente como serán estas ediciones especiales basadas en el videojuego Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4:




Todos los que conozcáis la compañía Tsume Art sabréis que las HQS son las figuras de mayor calidad que tienen esta compañía. Es por esto que la salida de esta primera colaboración entre estas dos grandes compañías es tan especial. 

Tenemos por una banda a Sasuke Uchiha en una figura de una calidad alucinante que transmite una sensación de movimiento única, pero además tenemos a Naruto esculpido de una manera muy realista que unidas, parecen como si estuvieran en plena lucha. 

Como caracteriza a Tsume Art, suelen llevar su escultura un poco más allá que el resto de compañías,y un claro ejemplo de ello son los dos pedestales de las figuras. Estos pedestales contienen diferentes partes de acción y una textura rocosa que hacen que nos metamos de lleno en el mundo de Naruto Shippuden solo con mirarlas una única vez. 

Las figuras ya están disponibles para preorder en la web diseñada para este evento (https://bnextsume.narutostorm4.com) y las envían a toda Europa, por lo que si queréis tener en vuestras vitrinas estas dos nuevas maravillas, lo tenéis más fácil que nunca. Eso si, están limitadas a 500 unidades cada una, así que os tenéis que decidir pronto si queréis que formen parte de vuestra colección ^^
 














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram