miércoles, 1 de julio de 2015

Naruto Shippuden - Kakashi Hatake S.H.Figuarts (Bandai)

Seguimos con Bandai ya que hoy también nos presentan la S.H.Figuarts que le dedican a Kakashi Hatake, personaje sacado directamente del manga y anime Naruto Shippuuden. Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten.


Altura: 14,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2015
Precio: 6264 Yenes
Preorder: 2 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de Kakashi Hatake y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que Bandai nos lo mostrara en la Tamashii Nations Summer Collection 2015, hoy la compañía ha decidido presentarnos oficialmente la S.H.Figuarts que le dedican a Kakashi de Naruto Shippuden. 

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Kakashi en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. 
Además, como también es característico de las figuras de esta línea de Bandai, Kakashi nos vendrá con una buena variedad de partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie. 
Concretamente, Kakashi nos viene con: tres expresiones faciales, diferentes manos, dos kunais, su libro ICHA ICHA Takutikusu y una parte de efecto del Raikiri.

Como veis, nos encontramos ante una figura de lo más completa, sino mirad todas las imágenes que nos ha mostrado Bandai y que nos permiten hacernos una mejor idea de todas sus opciones:











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada